Publicidad

El Teatro Municipal de Coslada acoge mañana sábado, 23 de octubre, a las 19.00 horas la representación de Malvivir. Se trata de una tragicomedia de teatro clásico con montaje de la Compañía Ay Teatro protagonizado por Aitana Sánchez Gijón, Marta Poveda y Bruno Tambascio.

Malvivir cuenta en primera persona la vida secreta de la pícara Elena de Paz, mujer libre, rebelde, ladrona, ingeniosa, embustera y fugitiva que desafía todas las convenciones de su época y paga el precio de su libertad.

Publicidad

Malvivir es el viaje a la cara oscura del Siglo de Oro; un recorrido por las distintas capas sociales, escenarios y personajes de una época turbulenta y fascinante. Es también la historia del amor desgarrado y salvaje entre Elena y Montúfar; dos pícaros miserables en una España de esplendor y hambruna, de ensueño y engaño, de fe y brujería, de ilusión y muerte.

Ay Teatro presenta una visión tragicómica del siglo XVII, una reflexión sobre la libertad y la supervivencia y un rescate de la literatura picaresca femenina del Barroco.

Entradas

Las entradas para este montaje pueden adquirirse en la web. El precio de es de 16 euros en la zona A y de 14 euros en la zona B. La obra está adaptada para personas sordas.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.