Publicidad

El próximo jueves, la filmoteca municipal, situada en los cines La Rambla, acogerá la comedia francesa ‘Adiós, idiotas’, en tres pases, 18:00, 19:30 y 21:00 horas.

‘Adiós idiotas’ es una película que nos cuenta la historia de una mujer de 43 años, Suze Trappet (interpretada por Virginie Efira), peluquera de profesión, que acaba de ser diagnosticada de una enfermedad terminal por inhalar las sustancias tóxicas de los productos con los que trabaja en la peluquería.

Publicidad

Esta notica tan impactante que acaba de recibir la hará replantearse toda su situación vital y la empujará a tomar una decisión muy importante: la de emprender la búsqueda del hijo que abandonó cuando éste tenía tan sólo 15 años.

La película está dirigida por Albert Duponel, que también es uno de los protagonistas del film y se ha encargado del guión.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.