Publicidad

Ciempozuelos conmemora el fin de semana más terrorífico del año con dos actividades con las que disfrutarán grandes y pequeños. La concejalía de Festejos ha organizado el primer ‘Survival zombie’ desde que comenzara la pandemia por Covid-19.

El sábado 23 de octubre (21:00 horas), los vecinos del municipio volverán a ver levantarse a los no muertos de sus tumbas. Los interesados en participar activamente en el juego pueden conseguir su entrada a través de la web www.survivalzombie.es

El plano de la actividad se desencriptará unos días antes del evento, según ha informado el concejal de Festejos, Javier Morgado, quien ha asegurado que con la programación de esta actividad «seguimos apostando por las actividades de ocio, sobre todo en épocas festivas».

Pasaje del Terror

Por otro lado, el viernes 29 de octubre, para comenzar el puente de Todos los Santos,
tendrá lugar el ‘XV Pasaje del Terror de Ciempozuelos’, una actividad para todos los públicos que se organiza desde la concejalía de Infancia y Juventud. El campo de fútbol será testigo de excepción de gritos y miedos horripilantes en dos pases.

El primero, de 20:00 a 22:00 horas, acogerá a los participantes de 8 a 15 años, y donde los menores de 8 años tendrán que ir acompañados de un adulto; el segundo pase, de 22:30 a 00:00 horas, estará adaptado a los mayores de 16 años.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.