La programación cultural ha comenzado a principios del mes de julio con películas para los más pequeños de la casa como El Rey León, títeres o música para los mayores. El municipio ofrecerá actividades culturales los meses de julio y agosto.

El cine se ha dedicado al público infantil y adolescente, se podrán ver títulos como ‘Doctor Dolittle’, ‘Dumbo‘ o ‘Scooby’. Todos los viernes a las 22:00 horas en la explanada de la Ermita del Consuelo.

Tráiler de ‘Dumbo’.

Diferentes géneros musicales se podrán escuchar en los conciertos programados, desde la balada, a la copla, a la música clásica o el sonido que lucha por la libertad de las mujeres. Se celebrarán en diversos espacios municipales.

Los talleres, actividades y obras de teatro también tendrán su hueco en la programación cultural estival. Magia, juegos y payasos deleitarán a las familias en lugares como la Plaza de la Constitución, la de Ventura Rodríguez o la Plaza de la Luz.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.