Los tiques se consiguen donando alimentos y comprando en el comercio local

CIEMPOZUELOS/ 17 DE ABRIL DE 2020/ Un precioso ‘Carrusel de la Navidad’ es una de las principales atracciones de estas fiestas en Ciempozuelos, donde el ayuntamiento ha presentado “un programa ambicioso” con el que “fomentar la solidaridad de los vecinos”.

“Los niños han sido ejemplo de responsabilidad durante lo peor de la crisis sanitaria y merecen unas navidades mágicas y con seguridad”, ha dicho este jueves el concejal de Festejos, Javier Morgado.

Para conseguir los tiques con los que poder subir al carrusel, los vecinos tendrán que demostrar que tienen instalada la nueva App de Comercio Local Ciempozuelos, tendrán que haber hecho compras mínimas de 1 euros en los comercios adheridos a la campaña o tendrán que acudir los domingos a hacer una donación al Banco Municipal de Alimentos.

La Casa de Papá Noel

Además, la Plaza de Las Palmeras de Ciempozuelos acogerá hasta el próximo 24 de diciembre la Casa de Papá Noel, que se convertirá en la Casa de los Reyes Magos a partir del 25 y hasta el próximo 4 de enero.

La Casa de Papá Noel en Ciempozuelos /Foto: Ayuntamiento de Ciempozuelos

Ambas instalaciones están preparadas para cumplir con las normas sanitarias fijadas por las autoridades sanitarias para frenar la expansión del coronavirus.

Aunque Ciempozuelos no celebrará Cabalgata de Reyes, tanto Melchor como Gaspar y Baltasar recorrerán el municipio en un trenecito eléctrico durante todo el día 5 de enero, para los niños los puedan ver desde casa y evitar así aglomeraciones.

Además, la Asociación Coge mi Mano ha organizado una campaña de donación de juguetes, que tendrá lugar este domingo 20 de diciembre en horario de mañana y tarde en la Plaza de Las Palmeras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.