Del 21 de diciembre al 4 de enero, han tenido lugar cientos de videoconferencias de los Reyes Magos con los niños

ARROYOMOLINOS/ 5 ENERO 2021/ Este año, como consecuencias de las restricciones sanitarias con motivo del coronavirus, los Reyes Magos han antendido a las peticiones y deseos de todos los niños y niñas, desde 1 a 12 años, a través de videoconferencias.

Han sido cientas las videollamadas que se han realizado entre el 21 de diciembre y el 4 de enero, por las tardes, exceptuando los fines de semana, cuando los Reyes Magos se han dedicado a ir recabando todas las peticiones que les hagan llegar a través de las videoconferencias.

Este año tendremos unas fiestas de Navidad muy diferentes, que vienen marcadas por la situación sanitaria. Por ello, para evitar el avance del virus seguirá siendo muy importante la responsabilidad individual y cumplir siempre con las medidas de seguridad”, ha señalado la alcaldesa, Ana Millán (PP).

Concursos

Además, el Ayuntamiento ha dado a conocer este martes los ganadores de los concursos de decoración navideña de balcones y fachadas y el de Belenes, este último realizado en colaboración con la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora.

En el primero de los casos, el Consistorio ha publicado las fotos de las decoraciones ganadoras, agradeciendo a todos los vecinos que durante estas fiesta de Navidad “han alegrado las calles de nuestro municipio con la decoración de sus fachadas, ventanas y balcones”.

En el segundo concurso, los tres Belenes ganadores han sido José Antonio Hoyas, Mónica Rondán y Juanjo Hernández. El Ayuntamiento también ha agradecido a todos los vecinos su participación en este certamen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.