Las fiestas navideñas van tocando a su fin en Arroyomolinos pero aún queda una de las fechas más señaladas de todos los años: la visita de los Reyes Magos a la localidad. Mientras llegan, los Pajes Reales esperan a todas las familias y pequeños de la localidad para recoger nuestros deseos y cartas. Será los días 3 y 4 de enero, de 17.00 a 20.00 horas en el Auditorio Municipal.

Un día después, el día 5 de enero, los arroyomolinenses darán la bienvenida a Sus Majestades los Reyes de Oriente a nuestro gran municipio en uno de los días más especiales del año.

La cabalgata discurrirá por las siguientes calles:

  • Avd. Italia, C. Suiza, Avd. Unión Europea, C. Marbella, C. Almería, Avd. Castañeras, C. Castilla y León, C. Madrid y finalizará en el Auditórium

Recordamos que durante el desarrollo de la cabalgata las calles afectadas y colindantes sufrirán restricciones de tráfico hasta el paso de las carrozas. Mención especial al cuidado de los menores durante el paso de las carrozas, se ruega extremar las precauciones y estar pendientes para que no se acerquen a las carrozas ni a recoger caramelos fuera de las zonas seguras. 

Cabalgata de Arroyomolinos

Otras actividades

Además, durante estos días se podrá seguir disfrutando en el municipio de varias actividades navideñas programadas por el Ayuntamiento para disfrutar de estas fechas, donde destacan el icónico Torreón, que contará cada noche con pases de videomapping e iluminación láser.

Además, y como novedad, este año está circulando por la ciudad el Tren de la Navidad. El recorrido de este tren navideño será de ida y vuelta desde el Auditorio Municipal (c/Madrid, 25) hasta el nido de la cigüeña, pasando por Pza. de España y subiendo por la carretera M-413 de vuelta al Auditorio.

Los horarios del Tren para estos últimos días de fiestas serán los siguientes: 2, 3, 4, 7 y 8 de enero de 11.00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Se ha habilitado un Aparcamiento disuasorio con el fin de descongestionar el centro del municipio y facilitar un acceso ordenado y seguro a las atracciones navideñas, se pondrá a disposición de todos los vecinos y visitantes una zona de parking frente al Auditorio Municipal (zona La Dehesa) desde el cual acceder al Tren de la Navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.