El centro comercial y de ocio intu Xanadú, situado en la localidad de Arroyomolinos, inaugurará el próximo 5 de agosto ‘La isla de los dinosaurios’, un diorama que simulará una isla con diferentes especies de dinosaurios rodeando un volcán, con espectaculares sonidos y simulación de erupciones.

Del 5 al 30 de agosto, los visitantes y clientes del intu Xanadú podrán disfrutar junto a los más pequeños de la casa de este nuevo proyecto divulgativo y de ocio, que coincide con el estreno reciente de la película ‘Jurassic World: Dominion’, que tuvo lugar en junio pasado.

Publicidad

‘La isla de los dinosaurios’ es una de las muchas actividades que el centro comercial madrileño ha organizado para amenizar los meses de verano, como las actuaciones gratuitas en directo de solistas y artistas en el espacio de restauración ‘ágora’, según recuerda el centro en un comunicado.

Paralelamente, también se han llevado a cabo diferentes acciones y experiencias sorpresa en la zona comercial, como el Festival Mood durante el fin de semana del 2 y 3 de julio.

Se pudo disfrutar de estilistas y peluqueros profesionales para conseguir el look más apropiado para irse de festival, además de un juego interactivo, durante este pasado sábado 9 y domingo 10 de julio, en el que los visitantes jugaron a través de una pantalla interactiva para conseguir diferentes premios.

intu Xanadú

Más actividades

Así, intu Xanadú continuará ofreciendo más experiencias pensadas para todo tipo de públicos durante los fines de semana de julio y agosto y hasta el 11 de septiembre.

El fin de semana del 16-17 de julio, intu Xanadú hará un guiño a Japón y al calor regalando un PAI PAI personalizado con el nombre, un detalle que se podrá conseguir escaneando el código QR que se encuentra en el perfil de la APP y saludando al estilo asiático con una reverencia y con las palmas juntas.

Dentro de la campaña ‘Compromiso intu Xanadú’, los días 23 y 24 de julio se diseñará un mural realizado con materiales de desecho de una conocida película infantil con el objetivo de concienciar sobre la importancia de cuidar el planeta.

Como broche final, el último fin de semana del 30 y 31, aquellos visitantes que presenten la app del centro podrán subirse a una plataforma para vivir una experiencia en 360º; un dispositivo hará un barrido para tomar imágenes en ‘slow motion’, para después enviar el vídeo por correo electrónico.

Las actuaciones musicales en directo continuarán durante el mes de agosto y parte de septiembre en ‘ágora’, así como diferentes acciones pensadas para todo tipo de públicos, como la isla de los dinosaurios, un espectacular diorama que se instalará en el centro del 5 al 30 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.