El encuentro con este escritor, donde hablará de la importancia de la lectura, tendrá lugar a partir de las 19.00 horas en el Auditorio

ARROYOMOLINOS/ 24 FEBRERO 2020/ El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha anunciado que, con motivo del 13º aniversario de Biblioteca Municipal, este próximo viernes, día 26, contarán con la presencia del escritor Javier Sierra.

El encuentro con este escritor, donde hablará de la importancia de la lectura, tendrá lugar a partir de las 19.00 horas en el Auditorio Municipal y será necesario recoger la invitación para poder asistir, según ha señalado el Consistorio en sus redes sociales.

https://twitter.com/Arroyomolinos/status/1363784735399510018

La Biblioteca Municipal cumpre 13 años con la reciente incorporación de un nuevo Buzón Inteligente de Devolución de libros, un sistema que permite la devolución automática por parte del usuario de sus préstamos.

De esta manera, se evita en todo momento la proximidad del usuario con el personal de la biblioteca y se garantiza que los libros depositados no están accesibles hasta que hayan superado su depósito en cuarentena o se haya procedido a su desinfección por los métodos establecidos en la biblioteca.

Este nuevo sistema se suma a la incorporación reciente de cerca de 600 nuevos ejemplares bibliográficos al fondo de la Biblioteca Municipal, que ha incluido nuevas adquisiciones para adultos, para jóvenes y, por supuesto, para los más pequeños.

Una de las salas de estudio de la Biblioteca Municipal/ Ayto. Arroyomolinos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.