El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha invitado a los vecinos a pasar un rato terroríficamente inolvidable, a través de la celebración de dos pasajes del terror: uno para menores de 12 años y otro para jóvenes y adultos, ambos en el Teatro del Centro Cívico de la calle Batres.

De esta manera, los menores de 12 años podrán disfrutar de un Halloween diferente en el `Pasaje del terror infantil´, que tendrá lugar el sábado 30 de octubre, de 17.00 a 22.00 horas, según ha señalado el Consistorio a tra´ves de sus redes sociales.

https://twitter.com/Arroyomolinos/status/1453018861113069574

Pero no sólo los pequeños podrán demostrar su valentía, porque también los adultos tendrán podrán dar ejemplo a los más pequeños demostrando su valor en el `Pasaje del terror para jóvenes y adultos, que tendrá lugar el domingo 31 de octubre de 18.00 a 23.00 horas.

Para inscribirse, sólo será necesario reservar cita, bien en la propia Concejalía de Festejos (C/Madrid, 46, de 9.00 a 21.00 horas) o a tra´ves del siguiente correo: festejos@ayto-arroyomolinos.org.

También se podrá acudir los días señalados directamente al pasaje, esperando turno, ya que tendrán prederencia las personas que acudan con cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.