Publicidad

El Ayuntamiento de Arganda del Rey abrirá el próximo lunes 27 de septiembre la venta las entradas de los espectáculos culturales que se celebrarán entre los meses de octubre de 2021 y enero de 2022, que estarán supeditados a la situación sanitaria y a las medidas que se determinen desde las autoridades competentes.

Las entradas se podrán adquirir anticipadamente en el Centro Cultural Pilar Miró (de lunes a viernes de 8 a 14 horas y de 16 a 20 horas), en el Auditorio Montserrat Caballé (de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas, y desde una hora antes del inicio del espectáculo) y en el Centro Integrado La Poveda (de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas), así como de manera online a través de https://www.notikumi.com/channel/ayuntamiento-de-arganda-del….

Publicidad

Además de descuentos para personas con Carné Joven, pensionistas, mayores de 65 años y grupos, existen diferentes promociones como el Abono Fidelidad, el Bono Familiar y el Abono La + Joven Escena.

Junto a los programas generales, familiares y La + Joven Escena, se encuentra el proyecto ‘Sube a tu escenario’, un espacio abierto a artistas del municipio para mostrar sus creaciones en el mundo de las artes escénicas o de la música.

Junto a la programación de los espectáculos del Auditorio Montserrat Caballé, también se pueden ver en esta agenda las exposiciones que se van a realizar en el Centro Cultural Pilar Miró y en la Casa del Rey, las actividades de las bibliotecas municipales y otras actividades como el I Festival Nacional de Teatro Amateur, la XXI Gala a favor de Cáritas Parroquial o el IV Festival Internacional de Cine.

Publicidad

La programación completa, precios, promociones y la información general para los espectadores se pueden ver en https://www.ayto-arganda.es/wp-content/uploads/2021/09/Argan….

El Auditorio Montserrat Caballé/ Ayto. Arganda del Rey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.