En esta ocasión el protagonismo será para el Tren de Arganda y también se podrá encontrar información turística del municipio

ARGANDA DEL REY/ 17 MAYO 2021/ La localidad de Arganda del Rey estará presente, con un ‘stand’ propio, en la 41ª edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que este año con motivo de la pandemia se celebrará del 19 al 23 de mayo en IFEMA.

La prestigiosa feria volverá a servir de punto de encuentro global para los profesionales del Turismo y concentrará las últimas propuestas, destinos y novedades del turismo mundial, según ha recordado el Consistorio en una nota.

Publicidad

Debido a la pandemia, FITUR contará con unas medidas exhaustivas de seguridad sanitaria anti-COVID, con control de aforos, uso obligatorio de mascarillas, protocolos de limpieza y desinfección, control de temperatura y dispensadores de gel en toda la feria.

Una vez más, el Ayuntamiento volverá a tener su propio stand ubicado en el pabellón 9. En esta ocasión el protagonismo será para el Tren de Arganda y también se podrá encontrar información turística del municipio.

La normativa de este año impide que se haga inauguración del stand, pero sí que el domingo 23 a las 12:00 horas tendrá lugar la presentación de Arganda del Rey en el stand de la Comunidad de Madrid, también ubicado en el pabellón 9.

Publicidad

FITUR abrirá sus puertas para profesionales los días 19, 20 y 21 de mayo, de 10:00 a 19:00 horas, mientras que el público podrá acceder a la feria el sábado 22, de 10:00 a 20:00 horas, y el domingo 23, de 10:00 a 18:00 horas.

En la pasada edición FITUR batió su récord de participación, superando las 11.000 empresas expositoras de 165 países y regiones de todos los continentes. Asimismo se superó la afluencia del año anterior, pues la prestigiosa feria fue visitada por más de 261.178 asistentes, incluidos 150.089 profesionales. Más información sobre FITUR en https://www.ifema.es/fitur.

Una de las ediciones de Fitur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *