La compañía de Ados Teatroa y Pentación Espectáculos presentará este sábado 16 de octubre, a las 20:00 horas en el Auditorio Montserrat Caballé, su obra ‘Intocables’, que narra la historia de un rico aristócrata se queda tetrapléjico tras un accidente y termina contratando como cuidador a un joven marginal que acaba de salir de la cárcel.

Harto de cuidadores que le tratan con piedad o condescendencia, lo que le gusta de él, al contrario, es que ve que no le tiene compasión alguna. Se trata de una historia real recogida en la obra autobiográfica “Le Second Souffle”, que inspiró la película francesa “Intouchables”, de Olivier Nakache y Eric Toledano.

Por otro lado, el domingo 17 de octubre a las 18:00 horas la compañía Nacho Vilar Producciones-Yllana presentará, también en el Auditorio Montserrat Caballé, su obra cómica “Glubs”.

Inspirado en el espectáculo de Yllana “Glub, Glub”, esta nueva obra está bañada por el característico humor sin palabras, visual y de ritmo trepidante de la compañía. Cuatro alocados marineros aparecen desorientados tierra adentro, con el único objetivo de encontrar un puerto donde embarcar.

Una epopeya en la que harán esquí acuático por la ciudad, pescarán tiburones, sobrevivirán a tormentas y arrastrarán a los espectadores por una cascada de disparatadas y absurdas situaciones que tienen como telón de fondo el seductor mundo del mar.

Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del Centro Cultural Pilar Miró, el Centro Integrado de la Poveda y del Centro Monserrat Caballé, y de forma online a través de https://www.notikumi.com/…/ayuntamiento-de-arganda-del-rey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.