A este ciclo de charlas taurinas se unirá una exposición fotográfica de la Asociación EsDeToros

ARGANDA DEL REY/ 29 MARZO 2021/ El Ayuntamiento de Arganda del Rey, en colaboración con la Federación Taurina de la Comunidad de Madrid, ha clausurado este fin de semana el ciclo de conferencias taurinas que se ha desarrollado a lo largo de marzo en el Auditorio Montserrat Caballé con un gran éxito de participación.

El alcalde, Guillermo Hita ha sido el encargado de cerrar este Ciclo de Conferencias realizada en colaboración con la Asociación EsDeToros y que, en su última sesión ha estado dedicada al reglamento taurino de la Comunidad de Madrid.

Además de Hita, en este cierre han participado Miguel Abellán, director de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid; Jorge Fajardo, presidente de UFTAE y de la Federación Taurina de la Comunidad de Madrid (FTCM); y Miguel Ángel Rodríguez, asesor jurídico de la FTCM, todos ellos moderados por el periodista taurino Gonzalo Izquierdo Bienvenida.

A este ciclo de charlas taurinas se unirá una exposición fotográfica de la Asociación EsDeToros, con imágenes del fotógrafo Alfredo Arévalo realizadas en la Plaza de Toros de Las Ventas durante la temporada 2019. La exposición se podrá visitar del 24 de marzo al 4 de abril en la Casa del Rey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.