El festival Primavera Sound, que se celebrará del 8 al 10 de junio en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey, ha anunciado su cartel de conciertos en el que se incluyen nombres como Blur, Rosalía, Kendrick Lamar, Skrillex, Manseskin o Calvin Harris, entre otros muchos.

En total habrá más de 200 actuaciones por cada sede en un cartel paritario en las ediciones de Madrid y Barcelona. El festival ya había anunciado a Depeche Mode como uno de sus cabezas de cartel.

Cartel Primavera Sound

Primavera Sound busca la pluralidad y la diversidad con una mezcla de estilos entre el punk, pop, reguetón, metal, k-pop y salsa. La jornada inaugural en Barcelona será el 31 de mayo, mientras que en la edición de Madrid la jornada será el 7 de junio en el Cívitas Metropolitano, con las actuaciones de Pet Shop Boys, Jake Bugg, Confidence Man y La Paloma.

Las entradas para el festival volverán a salir a la venta el jueves en todas sus modalidades, con un precio de 325 euros más gastos de distribución en los abonos simples, de 125 euros más gastos de distribución en las entradas de día. Más información en https://www.primaverasound.com/madrid.

Primavera Sound es uno de los festivales de música más importantes de nuestro país y que también tiene sede en muchas otras ciudades del mundo como Oporto, Buenos Aires, Sao Paulo o Los Ángeles.

El festival aúna en sus carteles las últimas propuestas musicales del ámbito independiente junto a artistas de contrastada trayectoria, abarcando cualquier estilo o género, pero siempre buscando la calidad y que sea un punto de encuentro de espectadores de diferentes generaciones. En 2023, por primera vez, se celebrará en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.