El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha anunciado que los próximos días 3 y 4 de enero el Enclave Joven acogerá de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas una Video Game Party para chicos y chicas a partir de 10 años.

En esta edición, se podrá jugar con varios puestos de Play Station 5, Xbox, Wii, realidad virtual y Nintendo Switch. Además, los asistentes podrán participar en torneos de Mario Kart 8 (martes 3 a las 11:00 horas), Fortnite (martes 3 a las 17:00 horas), Smash Bros (miércoles 4 a las 11:00 horas) y FIFA 23 (miércoles 4 a las 17:00 horas).

Las inscripciones se abrirán una hora antes de su comienzo. La entrada a la actividad será libre, estando el aforo limitado, según ha informado el Ayuntamiento a través de sus redes sociales.

El proyecto de ocio nocturno saludable para mayores de 16 años «Abierto desde el anochecer» despidió el sábado pasado el año en el Centro Integrado La Poveda con el espectáculo “Jamming”, donde los espectadores fueron parte activa del show

Por otro lado, a finales del mes de enero la Biblioteca Municipal Pablo Neruda pondrá en marcha un nuevo Club de Lectura para mayores de 18 años titulado “Fantásticas lecturas”.

El club estará dirigido por la escritora y narradora Paula Carbonell y se reunirá mensualmente los martes, a partir del 31 de enero, a las 19:00 horas, siendo un lugar de encuentro para reflexionar sobre las lecturas escogidas, tanto para lectores habituales como profanos con ganas de disfrutar de la lectura.

Para participar en esta actividad gratuita es necesaria la inscripción previa llamando al teléfono 918711344 (Ext. 5602).

Colección de libros de igualdad/ Ayto. Arganda del Rey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.