Publicidad

El Club de Lectura ‘Libros divertidos’ para chicos y chicas de 8 a 12 años, dirigido por la escritora y narradora Estrella Escriña, ha retomado este miércoles sus sesiones presenciales en la Biblioteca Municipal Pablo Neruda.

En esta actividad gratuita, los chicos y chicas de 8 a 12 años pueden charlar sobre libros y formar una comunidad lectora, según ha destacado la concejala de Cultura, Montserrat Fernández, quien ha asistido al inicio de la sesión para dar la bienvenida a los participantes.

Publicidad

El club de lectura se reunirá de forma quincenal, los miércoles a las 17:30 horas. Aún quedan plazas disponibles y las inscripciones se pueden solicitar a través del teléfono 918711344 (Ext. 5601) y en la propia Biblioteca Municipal Pablo Neruda.

Café de voluntariado

Por otro lado, también este miércoles se ha reanudado, en el Enclave Joven de Arganda del Rey, el Café de Voluntariado, que ha contado con una treintena de asociaciones y entidades de Arganda.

Durante la reunión se han tratado temas como una nueva edición de la Semana de la Solidaridad y el Voluntariado y los Presupuestos Participativos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.