Publicidad

El Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de su Concejalía de Mayores, vuelve a organizar una nueva edición del Programa Municipal de Termalismo para Personas Mayores, que se desarrollará del 24 de noviembre al 3 de diciembre en el Balneario de Cofrentes, en Valencia.

Las preinscripciones se pueden realizar en el Centro de Mayores y el próximo día 8 de noviembre, de 10:30 a 13:30 horas, las personas interesadas deberán acudir para formalizar la inscripción definitiva, siendo imprescindible entregar una señal de 40 euros por persona.

Publicidad

La estancia en el balneario será de 10 días y 9 noches en pensión completa, con habitaciones dobles con baño privado (existe la posibilidad de habitación individual con un suplemento).

Los participantes tendrán una consulta personalizada con un médico, así como ocho días de tratamientos hidrotermales, con tres técnicas diarias. También podrán disfrutar de un programa de animación con distintas actividades de senderismo, ejercicio físico y juegos.

El precio será de 360 euros por persona en habitación doble, incluyendo, además de lo citado, el transporte hasta el balneario y póliza de seguro colectiva.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.