La localidad de Arganda del Rey se ha adherido a la VII edición de la campaña «Comercios Mágicos», organizada por la Comunidad de Madrid, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, y que se celebrará finamente el 7 de noviembre.

Aunque estaba previsto que la campaña se realizara este sábado, debido a las previsiones meteorológicas, el evento se trasladará al domingo 7 de noviembre, desarrollándose de 10 a 15 horas en la Plaza de la Constitución.

Durante el horario citado se desarrollarán ocho actividades diferentes en la denominada ‘Feria de la Fantasía’, con espectáculos, actividades de carácter interactivo y sesiones para fomentar el consumo sostenible y la responsabilidad medioambiental.

Todas las actividades tendrán como base el reciclaje, la reutilización, las energías renovables y la sostenibilidad del planeta. El público que se desplace a la Plaza de la Constitución podrá disfrutar de trucos de magia, personajes fantásticos, acrobacias de circo, juegos de ingenio y espectáculos que se realizarán a las 11.30, 12.30 y 13.30 horas.

A estas actividades se unen descuentos y promociones en los comercios locales adheridos, así como sorteos o el canje de ticket de compra por regalos. Los tickets entregados para ser canjeados el día 30 de octubre serán válidos para el día 7 de noviembre.

Esta campaña comenzó en el mes de julio y a las seis ediciones anteriores se han sumado cerca de 5.400 pequeños comercios de 108 municipios madrileños. Toda la información de la misma, así como los comercios participantes se pueden ver en https://comerciosmagicos.com/arganda-del-rey/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.