Publicidad

Se trata del show más tecnológico de Brodas Bros jamás visto hasta ahora

ARGANDA DEL REY/ 19 FEBRERO 2021/ El Auditorio Montserrat Caballé de Arganda del rey acoge este domingo 21 de febrero, a las 19.00 horas, el último espectáculo de Brodas Bros: ‘Around the world’, una apuesta arriesgada donde nos muestran su recorrido internacional mediante la tecnología.

Un gran cuaderno de viajes inunda el escenario, en él, un recopilatorio de las vivencias y anécdotas vividas por los Brodas Bros en las giras internacionales que han hecho alrededor del mundo; Brasil, Palestina, San Francisco, Los Ángeles, Honduras, Japón y una gran influencia de China donde han estado 3 meses de gira en este último año.

Publicidad

Unos Brodas Bros muy futuristas y robóticos, pero también muy humanos y sensibles. Mapping, proyección interactiva, láser, danza aérea, vestuario de leds… Una combinación de danza, luz, tecnología y música sorprendente. El show más tecnológico de Brodas Bros jamás visto hasta ahora.

Estos recuerdos que se quedan en la memoria nos hacen ver que gracias a estas experiencias somos lo que somos ahora mismo, en el presente. Un presente que tenemos que vivir, un presente que los Brodas Bros quieren compartir con el público, ¡del que tú formas parte!

El Auditorio Montserrat Caballé/ Ayto. Arganda del Rey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.