Publicidad

Un total de 18 establecimientos comerciales y de servicios ubicados en Arganda del Rey participan en una nueva edición del Concurso de Escaparates Navideños, organizado por el Ayuntamiento de la localidad, a través de su Concejalía de Turismo, y ASEARCO.

Las fotografías de los escaparates se incluyen en este álbum de Facebook para que sean los vecinos y vecinas quienes elijan el mejor escaparate a través de los “Me gusta” de la publicación.

Publicidad

El periodo de votación comprenderá hasta el próximo lunes 3 de enero de 2022 a las 12:00 horas. El establecimiento cuya fotografía consiga mayor número de “Me gusta” será el ganador de esta edición. También recibirán un premio el segundo y el tercer escaparate más votado.

El año pasado el escaparte más votado fue el de Alexpress, seguido de Floristería Detalles y Tus Prendas. En la edición de 2020 el álbum de las fotos de los escaparates recibió más de 21.500 visitas a lo largo de todo el concurso.

ASEARCO

Regresa el ‘Rasca y gana’

Además, el Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de su Concejalía de Turismo, y ASEARCO han puesto en marcha de nuevo la campaña de promoción comercial ‘Tus compras, mejor en Arganda’ y el Concurso de Escaparates 2021 con el objetivo de fomentar las ventas y el consumo en los establecimientos de la localidad durante estas fechas navideñas.

En la campaña de promoción comercial de la Navidad 2021 ‘Tus compras, mejor en Arganda’, que se desarrollará del 3 de diciembre al 5 de enero de 2022, ambos inclusive, participarán más de 120 establecimientos de nuestro municipio.

Publicidad

Durante la campaña, cada consumidor, por una compra mínima que determinará cada establecimiento adherido, recibirá una tarjeta ‘Rasca y Gana’, mediante la cual podrá saber al instante si ha ganado premios de 20 y 10 euros para canjear por productos o servicios en los establecimientos adheridos.

También se podrán ganar al instante premios de vino y aceite de Arganda del Rey. El 30 de enero de 2022 será el último día para gastar el importe de los rascas por parte de los clientes en los comercios participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.