Publicidad

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha puesto en marcha el certamen fotográfico ‘Arganda bajo la nieve’, una muestra cultural que busca explorar el lado más artístico del fenómeno meteorológico ‘Filomena’ acontecido el pasado invierno.

Organizada por la Concejalía de Cultura, podrán participar en la muestra aquellas personas que lo deseen mayores de 18 años que residan o trabajen en la localidad, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

Publicidad

Cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías en formato jpg, con un tamaño mínimo de 1024×1024 píxeles, a una resolución de 300 ppp (300 dpi), y un tamaño máximo del archivo de 5 Mb.

Las fotografías podrán ser enviadas al correo ccpilarmiro@ayto-argnada.es, indicando nombre y apellidos del autor o autora, datos de contacto (correo electrónico y teléfono) y título de la imagen.

Publicidad

El plazo de recepción de fotografías será hasta el 30 de noviembre, inclusive. A partir del 13 de diciembre se publicará en las páginas de Facebook del Ayuntamiento de Arganda del Rey y de Cultura Arganda una foto-galería con una selección de las imágenes presentadas y, además, formarán parte de una exposición que se desarrollará del 27 de diciembre de 2021 hasta el 17 de enero de 2022 en la Casa del Rey.

Publicidad
Convocan la muestra fotográfica “Arganda bajo la nieve”/ Ayto. Arganda

Los tres ganadores de la muestra se determinarán por el número de «Me Gusta» que consigan en las citadas páginas de Facebook, pudiéndose votar hasta el lunes 27 de diciembre a las 9 horas. Las personas ganadoras recibirán dos invitaciones para asistir a los espectáculos del Auditorio Montserrat Caballé junto a productos típicos de la localidad.

La entrega de premios tendrá lugar el lunes 27 de diciembre durante la inauguración de la exposición en la Casa del Rey. Las bases completas se pueden ver en https://www.ayto-arganda.es/wp-content/uploads/2021/11/Bases….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.