El grupo Elefantes, que sustituye a Sidecars tras la baja de su vocalista, presenta este sábado en Aranjuez su último trabajo

ARANJUEZ / 31 AGOSTO 2018 / Las Fiestas del Motín de Aranjuez, que arrancaron este jueves con el pregón a cargo del presidente del Real Aranjuez CF, contarán este fin de semana con las actuaciones de DVicio (viernes 31 de agosto, a las 00.00 horas) y Elefantes (sábado 1 de septiembre, a las 00.00 hroas).

La Plaza de Parejas albergará un año más los conciertos de estas fiestas. Los ganadores del Concurso de Música Joven en Vivo 2018, ‘King&Goliath’, serán los teloneros de DVicio, que presentará este viernes 31 de agosto su último éxito, ‘Qué tienes tú’, tras haber arrasado con su primer trabajo ‘Justo ahora’ y su arrollador single ‘Paraíso’.

El sábado, tras la representación de El Motín, el grupo Elefantes, que sustituye a Sidecars tras la baja de su vocalista, presentará en Aranjuez su último trabajo, ‘La primera luz del día’, con singles como ‘Isabel’ y ‘Al oscurecer’. En el concierto no faltarán clásicos como ‘Que yo no lo sabía’ (que interpretaran junto a Antonio Vega), ‘Azul’ o ‘Me falta el aliento’.

Los integrantes de Elefantes, en una imagen de su Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.