La localidad de Alcorcón contará este fin de semana con un Mercado de Regalos Navideños, organizado por el IMEPE en colaboración con las asociaciones de comercio de la ciudad, y con el tradicional Concierto de Navidad, a cargo de la Orquesta de la Escuela de Música Manuel de Falla.

Durante los próximos días 18 y 19 de diciembre, sábado y domingo, tendrá lugar el I Mercado de Regalos Navideños de Alcorcón, en el que participarán comercios locales y en el que, además de muchas ofertas de artículos para regalar en estas fechas, habrá música y animación.

Publicidad

El Mercado estará situado en la Plaza de los Reyes de España, que se encuentra justo detrás del edificio principal del Ayuntamiento. En la misma plaza se encuentra situado el árbol de Navidad y muy cerca está también el Belén viviente, ubicado en la Plaza de España.

La edil de Desarrollo Económico y presidenta del IMEPE, Raquel Rodríguez, ha explicado que «se trata de una iniciativa que se inscribe en la estrategia del Instituto de apoyar al comercio local y de promover el tejido productivo de la ciudad».

Publicidad

«Además de este Mercado de Regalos Navideños, hemos encargado la producción y distribución de 15.000 bolsas navideñas y vamos a instalar, un año más, los buzones de Navidad, en los que todas y todos, pero sobre todo los más pequeños, podrán depositar sus cartas con sus deseos para el año 2022″, ha añadido.

El I Mercado de Regalos Navideños está organizado por el IMEPE – Alcorcón, con la colaboración de la Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón (AEPA), la Asociación de Comerciantes de Ondarreta, la Asociación de Comercio y Hostelería de San José de Valderas y la Asociación El Paseo de Porto Cristo.

Concierto de Navidad

Por otro lado, este domingo 19 de diciembre, a las 19.00 horas en el Teatro Buero Vallejo, tendrá lugar el tradicional Concierto de Navidad, a cargo de la Orquesta de la Escuela de Música de Alcorcón, que ofrecerá un viaje musical a través de las composiciones de autores como Bizet, Puccini, Tchaikovsky, Lehár y, cómo no, la música de la familia STRAUSS,

Todo ello acompañado por la voz de la soprano Pilar Tejero y Miguel Ferrer, tenor. Además, el cuerpo de baile que dirigirá la coreógrafa Cristina Guadaño donde 6 bailarines y bailarinas pondrán luz y color al concierto, con una escena impecable y un vestuario exquisito que no dejará indiferente al público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.