El Centro Comercial TresAguas, ubicado en Alcorcon, celebrará Halloween desde este jueves 21 de octubre y hasta el próximo 1 de noviembre con multitud de actividades variadas, para todos los gustos y edades: invasiones Zombi, escenas de terror y premios para los disfrazados.

Un año más el Tresaguas se viste de “terror” para acoger una de las fiestas más esperadas de todo el año. Para ello ha preparado diferentes acciones que animen el centro y hagan vivir una experiencia única a los clientes que pasen por allí durante esos días.

Durante los días 21, 22, 23, 24, 28, 29, 30, 31 de octubre y 1 de noviembre, y en horario de 18:00 a 21:00, el centro recibirá divertidas invasiones zombi que recorrerán las diferentes zonas y pasillos, asustando a los mayores y divirtiendo a los pequeños.

Pero además todos aquellos visitantes que acudan disfrazados al centro y muestren en su móvil la app de TresAguas descargada recibirán un premio.

Por otro lado, el centro acogerá dos escenas de terror fijas que se instalarán en diferentes enclaves. Todos aquellos que les hagan una foto y la compartan en su perfil de Instagram con el hashtag #Halloween3 participarán en el sorteo de un cheque de 300 euros para gastar en el centro.

Una fiesta terroríficamente divertida en la que el Centro Comercial TresAguas innova cada año para que el público asistente viva una experiencia inmersiva inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.