El Centro Comercial TresAguas, situado en el municipio de Alcorcón, organiza el próximo fin de semana el ‘TresAguas Master de Minigolf’, un torneo de minigolf para toda la familia, donde los clientes podrán pasarlo de maravilla demostrando sus habilidades con los palos y ganar grandes premios de hasta 100 euros.

En concreto, se habilitará un recorrido de 9 hoyos en total por todo el Centro Comercial: 3 hoyos en la Plaza exterior, 3 hoyos en la Plaza Movistar y 3 hoyos en la Plaza Mercadona.

Todos los participantes contarán con una tarjeta de puntos, donde el personal encargado del centro irá apuntando las puntuaciones de los clientes, para sumarlas en el hoyo final y apuntar los resultados en una pizarra donde se irán haciendo las clasificaciones.

Para este torneo se han creado 3 categorías: Infantil, Juvenil y Senior. Para poder participar, los clientes podrán inscribirse a través de la web del centro comercial www.tresaguas.com o enviando un email a clientes@tresaguas.com dejando su nombre, apellido, edad y franja horaria en la que desean participar.

El horario del evento será el siguiente:

  • Jueves 26 y viernes 27 de 15.00 a 21.00 horas
  • Sábado 28 de 11.00 a 14.00 horas y de 15.00 a 20.00 horas
  • Domingo 29 de 11.00 a 14.00 horas y de 15.00 a 18.00 horas

Los ganadores serán contactados por teléfono y la entrega de premios tendrá lugar el domingo 29 a las 19.00 horas en el último hoyo, ubicado en Plaza Mercadona. ¡Apúntate ya y demuestra tus habilidades!

Ubicado en Alcorcón, se accede fácilmente desde las autopistas M-40, M-30, M-50 y A5, contando además con un cómodo aparcamiento cubierto de 3.000 plazas.

En sus 66.935 m2 de superficie comercial y sus 146 establecimientos, TresAguas cuenta con los últimos conceptos de tienda y garantiza una amplia oferta en Moda-Complementos, Hogar-Decoración, Restauración y Ocio, convirtiéndolo así en uno de los principales referentes del sector en el Suroeste de Madrid.

El Big Jump Park, el parque hinchable más grande de Europa
El Big Jump Park, el parque hinchable más grande de Europa/ TresAguas

El Big Jump Park, hasta junio

Además, recordamos que el Big Jump Park, el parque hinchable más grande de Europa, permanecerá en el Centro Comercial TresAguas hasta mediados de junio, tras la gran acogida y el éxito alcanzado durante los últimos meses.

Desde su apertura las pasadas navidades, más de 20.000 personas han visitado el parque hinchable más grande de Europa, ubicado en Alcorcón y se han celebrado casi 100 cumpleaños.

Pero sin duda, las sesiones “Only Adults” han sido la gran atracción, en la que, durante estos últimos meses, más de 3.000 adultos han saltado y bailado al ritmo de los dj’s invitados cada jueves, viernes y sábado.

En total, más de 2.000 metros cuadrados de superficie que seguirán haciendo disfrutar a los más pequeños de la casa, y a los no tan pequeños, con nuevas sorpresas y eventos que están por llegar y que el Centro Comercial comunicará a través de todos sus canales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.