El Centro Comercial TresAguas, situado en la localidad de Alcorcón, volverá a sorprender a sus clientes sorteando un coche, una acción que se enmarca dentro del Black Friday y que permitirá a una persona celebrar la gran fiesta de los descuentos llevándose a casa un vehículo 100% eléctrico.

Con motivo del Black Friday, todos los clientes que acudan al centro comercial del 2 al 26 de noviembre y realicen compras por un valor mínimo de 20 euros, obtendrán una participación para acceder al sorteo del vehículo.

Se trata de un Citroën AMI, 100% eléctrico, cero emisiones CO2, cero ruidos, un vehículo biplaza urbano, respetuoso con el medio ambiente y sin necesidad de permiso de conducir. 

El sorteo tendrá lugar el día 29 de noviembre ante un notario en el centro comercial y el nombre del ganador o la ganadora se revelará a través de las redes sociales.

Un sorteo que se sumará a los grandes descuentos que ofrecerá el Centro Comercial TresAguas a sus clientes para celebrar el Black Friday y que tiene como objetivo premiar su fidelidad y animarles durante su jornada de compras.

El coche que se sorteará en TresAguas con motivo del Black Friday

Para ello, se ubicará un stand en la plaza de Movistar en el que los clientes, tras presentar los tickets de compra y mostrar que son seguidores del perfil de Instagram del centro, accederán al sorteo.

Este Black Friday será más emocionante que nunca en el TresAguas de Alcorcón que se adelantarán a las navidades haciendo que uno de sus clientes vuelva a casa motorizado y con el máximo respeto al medio ambiente.

Y todo ello, en un Tres Aguas renovado que ha sido reformado a los nuevos hábitos y exigencias del consumidor, para seguir proporcionando una experiencia única de compra y seguir siendo el gran destino de ocio y comercio del suroeste de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.