A partir de mañana lunes, José Hierro, Ciudad de Nejapa y El Parque

ALCORCÓN / 15 ENERO 2017 / Las bibliotecas de Alcorcón quieren responder a la demanda de los estudiantes universitarios en época de exámenes y amplían su horario durante la semana y los fines de semana hasta las doce de la noche.

Esta ampliación del horario se repite un año más, comenzando este próximo lunes y hasta el próximo día 10 de febrero. La ampliación de horario será hasta las doce de la noche en tres bibliotecas ubicadas en distintas zonas de la ciudad.

Los centros que ampliarán sus horarios serán las bibliotecas José Hierro, El Parque y Ciudad de Nejapa.

La biblioteca José Hierro mantiene su horario habitual de lunes a viernes (de 9 a 21 horas) y abrirá los sábados y domingos de 10 de la mañana a 12 de la noche.

La biblioteca El Parque amplía su horario de lunes a viernes, abriendo de 9 de la mañana a doce de la noche y los sábados y domingos de 10 de la mañana a 12 de la noche. Por último, la biblioteca Ciudad de Nejapa ampliará su horario de lunes a viernes, con apertura de tres de la tarde a doce de la noche.

Desde la Concejalía de Cultura se busca dar respuesta a las peticiones de los estudiantes para ofrecerles un espacio para el estudio relajado, cómodo y distendido, próximo a su domicilio, en el que poder concentrarse contando con las máximas facilidades. Se trata de una distribución estratégica con la que acercar este servicio especial a la mayoría de los barrios de Alcorcón, facilitándolo y poniéndolo al alcance de la gran mayoría de los vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.