https://noticiasparamunicipios.com/wp-content/uploads/2022/12/TODO-LISTO-PARA-LA-GRAN-APERTURA-DEL-BOSQUE-MAGICO-DE-LA-NAVIDAD.mp4

El Centro Municipal de las Artes – Teatro Buero Vallejo está ultimando los detalles para transformarse en un bosque mágico, un espacio «para la ensoñación y la fantasía donde todas las familias podrán disfrutar de más de 40 actividades gratuitas como talleres, títeres, conciertos, danza y cuentacuentos«.

La Navidad en el Bosque Mágico’ abrirá este viernes 23 de diciembre, a las 18.00 horas, con una agenda especial que incluye un espectáculo itinerante a cargo de la multipremiada compañía Aracaladanza, que comenzará en la plaza exterior del Teatro Municipal Buero Vallejo.

A partir de ese día, las familias podrán disfrutar de un completo programa de más de 40 actividades gratuitas, como los títeres, con la compañía Sándal Produccions, o la danza, con la compañía Luna Teatro Danza, que brindará un espectáculo de danza, máscaras y teatro gestual protagonizado por Nina y su búsqueda de la estrella perdida.

Además, este programa incluye originales citas musicales: los más pequeños podrán descubrir cómo sonaba la Navidad de nuestros abuelos, con Ana Sánchez Cano y Alejandro Maciá, y disfrutar con un concierto interactivo acompañado de duendes musicales con ‘Crea Música y Arte’.

1 / 6

Los cuentacuentos tendrán también especial protagonismo en este Bosque Mágico, ya que expertos narradores deleitarán a los más pequeños con diversas sesiones de cuentos navideños, tradicionales y participativos, así como los talleres con los que podrán fomentar su imaginación.

Por último, los visitantes podrán adentrarse en las instalaciones y descubrir ‘La Fábrica de Papá Noel’, donde vive junto a sus duendes preparando los regalos para los más pequeños, y ‘La habitación mágica’, una sorprendente estancia donde los juguetes cobran vida.

Una de las representaciones en el Bosque Mágico del Buero Vallejo/ Ayto. Alcorcón

«Invitamos a toda la ciudadanía a disfrutar en familia de la Navidad de manera diferente y especial a través de este Bosque Mágico que conjuga a la perfección la imaginación, la fantasía y el arte», ha añadido la edil de Cultura, Sonia López, quien ha explicado que todas las actividades son gratuitas con acceso libre hasta completar aforo.

A pesar de que los talleres son gratuitos, sí que requieren inscripción previa: para reservar plaza en los talleres, las personas interesadas deberán escribir un correo a talleres.bosquenavidad@gmail.com a partir del 15 de diciembre. A continuación, toda la programación de este Bosque Mágico de La Navidad.

La clausura, que tendrá lugar el 4 de enero, a las 18 horas, contará con espectáculos como el concierto: ‘¡Cómo molan las canciones de nuestros padres!’ de Crea Música y Arte, que ofrecerá un repertorio muy especial a cargo de cinco músicos que interactúan con el público

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Pues decepción sobre todo para los niños ,además ni en el programa de navidad ni en los carteles informativos pone que haya que pagar 4,50 para ver las actuaciones,cuando llegas sorpresa.
    Solo buscando en toda la información a través de la aplicación y muy escondido pone entradas en giglon,eso deberían ponerlo también en los carteles y en el programa de navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.