Los chapuzones podrán sucederse hasta el próximo 4 de septiembre 

ALCORCÓN / 24 JUNIO 2016 / A partir de mañana, 25 de junio, la piscina de Santo Domingo abrirá sus puertas para que los vecinos de Alcorcón puedan disponer de otra instalación más para refrescarse de las altas temperaturas durante el periodo estival.

Esta instalación, que se suma a la de Los Cantos y a la de La Canaleja, permanecerá abierta de lunes a domingo de 11:00 a 20:00 horas hasta el próximo 4 de septiembre.

La piscina municipal de Santo Domingo consta de un vaso olímpico de 50 metros, otro vaso de 25 metros y una piscina de chapoteo para bebés. Además, contará con un quiosco y una zona de merendero permitiendo un aforo máximo de 2.500 personas, que también podrán disfrutar de numerosas actividades recreativas que se irán programando. La capacidad total de usuarios en las piscinas municipales en Alcorcón se eleva este verano a más de 5.000 personas.

La entrada tiene un precio de 5 euros, en el caso de los adultos, 3,50 euros para jóvenes (entre 15 y 21 años), dos euros los niños con edades comprendidas entre los 3 y los 14 años, mientras que el acceso para los bebés de 0 a 2 años será gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.