Publicidad

El Centro premiará las compras de sus clientes a través de “Los Juegos Mágicos de la Navidad”

ALCORCÓN/ 30 NOVIEMBRE 2020/ El Centro Comercial TresAguas, situado en la localidad de Alcorcón, te invita a celebrar la Navidad a través de un conjunto de actividades diarias, que se extenderán hasta el 10 de enero en un renovado centro donde la decoración y la iluminación serán también protagonistas.

Entre las actividades navideñas, destaca una original exposición de Belenes de Clicks, en
la que se sortearán – en las redes sociales del centro – dos juegos Playmobil entre todos los clientes que encuentren las figuras “intrusas” escondidas en todos ellos.

Publicidad

Además, TresAguas premiará las compras de sus clientes en el centro a través de “Los Juegos Mágicos de la Navidad” que repartirán premios diarios como tarjetas regalo, accesorios de telefonía, entradas para planes de ocio, etc.

Pero sin duda, la actividad estrella de estas Navidades será la organización de videollamadas con Papá Noel y los Reyes Magos en la Casa Navideña de TresAguas que, además, serán grabadas para que las familias guarden un bonito recuerdo.

Publicidad

Esta instalación será desinfectada después de cada uso, ya que para TresAguas es una prioridad maximizar la seguridad de sus clientes y empleados, como lo demuestran el conjunto de medidas puestas en marcha en el centro, que han sido recientemente avaladas por el sello AENOR.

Publicidad
Publicidad

Donaciones

Por otro lado, el Centro Comercial TresAguas sigue sumando acciones a la iniciativa “Ayudémonos entre Todos” puesta marcha en colaboración con Cruz Roja Alcorcón y organiza en diciembre una recogida entre sus clientes, así como una donación, que hará el mismo Centro Comercial TresAguas, y que tendrán como objetivo ayudar a las familias más vulnerables de la localidad.

Todas las actividades y horarios de la Navidad en TresAguas se pueden consultar en https://bit.ly/NavidadEnTresAguas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.