Publicidad

El centro cultural Viñagrande será el sitio de referencia en el que los actores y grupos de teatro local den a conocer sus trabajos

ALCORCÓN/ 8 OCTUBRE 2018/ El Ayuntamiento de Alcorcón, a través de la Concejalía de Cultura, ha puesto en marcha dentro de su programación cultural un nuevo proyecto que nace con el objetivo de trasladar el apoyo a los actores local: ‘Arriba el telón’.

Se trata de una iniciativa destinada a los grupos de teatro aficionado de la ciudad que quiere ofrecer un escenario a los actores y actrices de Alcorcón para que puedan demostrar su arte sobre las tablas.

Publicidad

‘Arriba el telón’ tendrá su espacio en el centro cultural Viñagrande y los primeros grupos locales en actuar serán dos grupos de larga trayectoria en Alcorcón: Apatxas Teatro con ‘Sofá 2 plazas’ (día 19 de octubre) y Es ojo porque te ve con ‘Proyecto Low- Pan’ (día 9 de noviembre).

Publicidad

Con este nuevo proyecto, la Concejalía de Cultura pretende que el centro cultural Viñagrande sea el sitio de referencia en el que los actores y grupos de teatro local den a conocer su trabajo.

Esta propuesta se une a otras llevadas a cabo por el Ayuntamiento con el objetivo de ayudar a los jóvenes talentos de la ciudad a hacerse un hueco en el mundo de la cultura. Propuestas como Colectivarte, el Concurso de Música local, o el Concurso de Fotografía han permitido que muchos grupos locales hayan podido mostrar al público sus capacidades.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.