La propuesta de danza ‘Al desnudo’, de la Compañía Metamorphosis Dance abre este sábado, 11 de diciembre, a las 20.00 horas, en el Teatro Buero Vallejo de Alcorcón, las actividades de artes escénicas dentro del programa de Navidad Alcorcón 2021.

Los bailarines Iratxe Ansa e Igor Bacovich, almas del grupo de Danza Metamorphosis Dance, lleva a escena los pilares del proceso creativo. En esta ocasión estos dos grandes de la danza, con múltiples premios en su haber y con un amplio bagaje, se hacen acompañar de proyecciones, música, técnica, improvisación guiada y la voz en off de Aia Kruse Goenaga, que interpreta textos de Ansa y Bacovich.

Publicidad

Un espectáculo de danza contemporánea que surge como respuesta a muchas cuestiones que normalmente se escapan a la percepción del espectador.  La pieza oscila entre diferentes intensidades de movimiento, que poco a poco se materializan en el cuerpo de ambos artistas de forma exigente y dinámica, en el que se funden con fluidez con la música.

En un juego de contrastes, donde la sensualidad del comienzo, da paso, a un baile muy físico y explícito. En el espectáculo se conjugan el vídeo grabado y el streaming de lo que está sucediendo en directo sobre las tablas.

Publicidad
Teatro Buero Vallejo de Alcorcón/ Ayto. Alcorcón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.