Publicidad

Se trata de un espectáculo de teatro con circo y música en directo en clave de humor, protagonizado por un payaso circense y musical

ALCORCÓN/ 21 DICIEMBRE 2018/ El Teatro Buero Vallejo de Alcorcón acogerá este domingo 23 de diciembre, a las 12.00 horas, ‘Mestre fufo circocherto’, un espectáculo de teatro con circo y música en directo en clave de humor, protagonizado por un payaso circense y musical.

La compañía Fanfinfón nace hace cinco años con la intención de ofrecer un nuevo concepto del arte circense, fusionándose con otras disciplinas escénicas como la música o el teatro y, eso sí, todo presidido por la mirada del payaso y con el baúl y la recuperación del oficio de mozos de cuerda, como elementos esenciales del espectáculo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Al espectáculo Mestre fufo circocherto, le seguirán a lo largo de estas fiestas ‘Las músico- aventuras del Gato con Botas’ (miércoles 26), ‘Alicia en el País de las Maravillas’ (jueves, 27), ‘En ocasiones oigo voces 2.0. Mago Scott’ (viernes,28), ‘A Christmas Show’ (sábado, 29), ‘Super Wings: escuela de vuelo’ (viernes, 4).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.