Publicidad

Hasta el viernes 16 de diciembre en las recepciones del Centro de Mayores Salvador Allende como del de Polvoranca

ALCORCÓN / 11 DICIEMBRE 2016 / El Ayuntamiento de Alcorcón, a través de la Concejalía de Familia y Mayores ha puesto en marcha por cuarto año consecutivo el Concurso de Belenes y Tarjetas Navideñas en el que pueden participar todos los socios de los centros de mayores que así lo deseen.

Las personas interesadas en participar deberán presentar su belén o entregar la tarjeta navideña con la que concursarán en la recepción del centro de mayores en el que decidan participar. En el caso de los belenes, deben tener unas medidas de base no superiores a 50 cm x 50 cm y se permite libertad en la elección de los materiales. En el caso de las tarjetas navideñas no podrán superar estas medidas y deberán incluir un mensaje navideño.

Publicidad

Posteriormente, serán expuestos al público en los tablones de los propios centros. Los ganadores del concurso serán elegidos por votación popular bajo los criterios de originalidad, buena ejecución y belleza de la obra. Para ello, todos los interesados deberán depositar su voto en las urnas que habrá disponibles en la recepción de cada uno de los centros.

Los trabajos tendrán que entregarse del lunes 12 al viernes 16 de diciembre en las recepciones tanto del Centro de Mayores Salvador Allende como del Polvoranca, dependiendo del centro donde se haya decidido participar. Los trabajos permanecerán expuestos desde el día 19 de diciembre.

La entrega de premios se hará en un acto que tendrá lugar el próximo 23 de diciembre y en el que podrán disfrutar de una actuación.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.