La entrada para los días 22 y 23 de septiembre tendrá un precio de 15 euros y la oferta será válida para un máximo de cuatro personas

ALCORCÓN/ 20 SEPTIEMBRE 2018/ El Ayuntamiento de Alcorcón, como complemento a la oferta de ocio y tiempo libre que se lleva a cabo desde la Concejalía de Juventud a lo largo de todo el curso, propone a los vecinos de Alcorcón visitar los días 22 y 23 de septiembre Faunia y disfrutar de los descuentos en el precio de la entrada.

Esta actividad, que tendrá un precio de 15 euros por persona frente a los 26,45 euros que cuesta habitualmente, complementa las actividades de ocio que ofrece la Concejalía de Juventud a lo largo de todo el año.

Publicidad
Publicidad

La oferta será válida para un máximo de cuatro personas que deberán acreditar, mediante la presentación del DNI en las taquillas del recinto, su residencia o empadronamiento en la ciudad de Alcorcón.

Además de visitar todo tipo de animales de diversas partes del mundo, los asistentes también podrán presenciar exhibiciones acuáticas, interactuar con los animales o asistir a charlas sobre determinadas especies.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *