Los mayores de la ciudad celebrarán el día de San Valentín con un concurso de baile por parejas


Tendrá lugar el próximo domingo, 15 de febrero, en el centro de mayores Salvador Allende, donde también se podrá disfrutar de chocolate con churros y baile libre



ALCORCÓN / 12 FEBRERO 2015 / La Concejalía de Familia y Mayores ha organizado la II edición del concurso de baile por parejas con motivo de la celebración del Día de los Enamorados.

El certamen acogerá a un máximo de 20 parejas, que podrán inscribirse de forma gratuita hasta el mismo día 15 en la recepción del centro de mayores Salvador Allende, donde también se organizará el baile.  

El jurado, formado por miembros de las juntas directivas y responsables de los centros de mayores, además del monitor de bailes de salón del Salvador Allende y coordinadores de talleres, analizará la capacidad de los participantes mediante la ejecución de un tango, un pasodoble, un bolero, un merengue y un chachachá. 

Las tres parejas ganadoras recibirán un pequeño obsequio. Además, durante toda la jornada, los mayores podrán disfrutar de chocolate con churros.  

Los bailes se prolongarán a lo largo de tres cuartos de hora, y a las 19.30 horas estará de nuevo abierta la pista de baile, decorada con motivos de San Valentín, para todos aquellos que se animen a bailar de forma libre.

“Desde el Ayuntamiento de Alcorcón vamos a celebrar este baile de San Valentín en una fiesta que será abierta y en la que invito a participar a todos los vecinos de Alcorcón”, ha anunciado la responsable del área de Mayores, Silvia Cruz. 

La concejal ha añadido que, además, “es importante recordar que este concurso, como todas las actividades que se organizan desde esta Concejalía, se realizan escuchando siempre las peticiones de los mayores, colectivo prioritario en este municipio”.

El evento tendrá lugar el próximo domingo, 15 de febrero, a las 17.00 horas, en el centro de mayores Salvador Allende.

Corresponsal / Ángela Pérez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.