Los mayores de Alcorcón medirán sus habilidades en el III Concurso Baile por Parejas con el que celebrarán San Valentín

Según la concejala de Mayores, esta iniciativa, que cumple este año su tercera edición, se ha consagrado ya como un auténtico éxito

ALCORCÓN/ 10 FEBRERO 2016/ La Concejalía de Mayores ha organizado la III edición del Concurso de Baile por Parejas, con motivo de la celebración del Día de los Enamorados, que estará a quienes quieran demostrar sus habilidades con el tango, el pasodoble, el bolero, el merengue y el chachachá.

La cita será este domingo 14 de febrero, a las 17 horas, en el centro Salvador Allende y los interesados en participar podrán inscribirse ya, hasta el mismo día 14 en la recepción del centro de mayores Salvador Allende.

Alrededor de las 17.45 horas del domingo se conocerá el veredicto del jurado que, habiendo deliberado previamente, nombrará a las tres parejas ganadoras entre todas las participantes. Además de los premios, que serán una sorpresa, los ganadores recibirán un diploma acreditativo.

La concejala de Mayores, Silvia Cruz, ha destacado que desde el Ayuntamiento de Alcorcón han decidido, una vez más, celebrar San Valentín con un concurso de baile, ya que tienen “más que comprobado que es una de las actividades con las que más disfrutan los mayores”.

“Esta iniciativa, que cumple este año su tercera edición, se ha consagrado ya como un auténtico éxito, algo que desde esta Concejalía celebramos por todo lo alto debido a que desde que el alcalde, David Pérez, llegó a este Ayuntamiento el colectivo de Mayores ha sido prioritario en su política”, ha concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.