El Ayuntamiento de Alcorcón ha avanzado, a través de la Concejalía de Cultura, Participación y Mayores, que los centros de mayores de Polvoranca (C/Getafe s/n) y Salvador Allende (C/ Olímpico Aurelio García, 2) ya han reabierto sus puertas con todas las medidas de seguridad para evitar el contagio por la covid-19.

Por el momento, los centros de mayores abrirán de lunes a domingo, de 9.00 a 21.00 horas y, próximamente, se abrirá el plazo para que los mayores se matriculen en los diferentes cursos y talleres que va a poner en marcha la Concejalía.

https://twitter.com/alcorconcultura/status/1438549527083069440

Por el momento, debido al éxito de las actividades en exterior durante este verano, y a las peticiones recibidas en la Concejalía de Deportes por parte de los usuarios, se va a ampliar el plazo de la actividad Parque Gym hasta el 15 de octubre, en los parques La Ribota, La Paz y Los Castillos.

Parque Gym

De este modo, el Ayuntamiento refuerza las actividades deportivas al aire libre dirigidas fundamentalmente a los mayores de la ciudad, ya que es una actividad dirigida a usuarios con tarjeta oro, que «desean seguir manteniéndose en forma durante el verano en nuestros parques».

Esta programación está dirigida por los profesores de la Concejalía de Deportes y ofrecen una serie de ejercicios de acondicionamiento físico general al aire libre especialmente pensadas para este colectivo.

«Estas actividades de mayores son gratuitas y accesibles a todos los mayores de la ciudad con la Tarjeta Oro de instalaciones deportivas, por lo que invitamos a todos ellos a que soliciten esta tarjeta para que puedan disfrutar de todos estos servicios», ha añadido el concejal de Deportes, Miguel A. Palacios.

Con motivo de la ampliación de plazas y de la duración de la actividad hasta el 15 de octubre, se ha iniciado el plazo de inscripción hasta finalización de plazas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.