La exposición se inaugurará este martes 2 de octubre, a las 19.00 horas, y desde una hora antes, habrá una master class de pintura

ALCORCÓN/ 1 OCTUBRE 2018/ La asociación de Artistas Acuarelistas de Rumanía expondrá, a partir de este martes 2 de octubre y a lo largo de todo el mes, sus trabajos, de temática libre, en el centro cultural Los Castillos de Alcorcón.

26 artistas afincados en España y otros países europeos exhibirán un total de 80 acuarelas como primer paso de un proyecto que quieren poner en marcha: un intercambio cultural estable y permanente entre artistas acuarelistas españoles y rumanos.

Estos artistas han participado en exposiciones internacionales en diferentes países de todo el mundo, entre ellos México, Argentina e Italia. Ahora, con esta nueva exposición en España, quieren afianzar sus lazos con pintores de la geografía común europea y proponer cauces para una comunicación más fluida.

Paul Stoica es uno de los artistas que participarán en esta exposición. Vecino de Alcorcón desde hace ocho años e integrante del colectivo de pintura Paynes, está convencido de la importancia de esta cita para los acuarelistas: “Poder exponer nuestras obras es importante para nosotros, que llevamos constituidos como asociación apenas un año”.

La exposición se inaugurará este martes 2 de octubre, a las 19.00 horas, y desde una hora antes, se realizará una demostración de pintura con acuarela para el público interesado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.