Ha llegado al Centro Comercial TresAguas, situado en la localidad de Alcorcón, una experiencia de otra galaxia. Desde el pasado 15 de julio hasta el próximo 28 de agosto, alucina en el cine Planetarium de TresAguas, con películas ¡de otra galaxia!

Se trata de un planetario portátil donde los clientes podrán disfrutar en una pantalla esférica de películas sobre astronomía con asientos reclinados y en donde también hay ¡bebidas y palomitas!

Las sesiones son para toda la familia, habiendo también sesiones con contenido para público infantil de 3 a 6 años. Las películas tienen una duradicón de 20 minutos y tratan sobre la astronomía, el espacio solar, la exploración espacial, etc. Además, habrá una última sesión especial sobre «Los cielos de Alcorcón».

El precio por persona es de 5 euros y de 2,5 euros para los peques de hasta 3 años. Las entradas se pueden adquirir en planetarumgo.com o en taquilla, en el Centro Comercial TresAguas, junto a Vertical park.

Nuevo Planetarium de TresAguas

Sigue la fuente de agua

Con la llegada del calor, TresAguas ha ubicado en su espectacular terraza la fuente transitable más grande de Alcorcón, una fuente que hará las delicias de los más pequeños y de los adultos que se animen a darse un «chapuzón» bajo los chorros de aguas que hay repartidos por la plaza exterior.

La atracción acuática se complementa con toboganes y columpios de las zonas infantiles que harán que los niños disfruten de las vacaciones de verano con una de sus actividades preferidas. La fuente transitable es totalmente gratuita y estará funcionando todos los días en horario de 11.00 a 14.00 de la mañana y de 17.00 a 21.00 de la tarde.

TresAguas cuenta con la mayor fuente transitable de agua de todo Alcorcón/ TresAguas

Pero TresAguas quiere que este verano sea además inolvidable y para ello ha organizado la primera edición del Tipi Fest, un espectáculo inigualable que se celebrará durante los meses de julio y agosto y que contará con numerosas actuaciones para amenizar las noches de verano.

Los martes, miércoles, jueves y domingos de 20h a 23h, un DJ de Unika FM animará las veladas del TresAguas con los mejores temas del momento. Por otra parte, los viernes y sábados de 22h a 23:30h. una selección de grupos, deleitará a los asistentes con las versiones acústicas de las mejores bandas sonoras de películas.

Pero la diversión no acaba aquí, porque los niños serán unos de los grandes protagonistas del verano del TresAguas con la llegada del Tipi Kids. Todos los jueves, viernes y sábados de 20:30h a 22:30h de julio y agosto, los más pequeños podrán disfrutar de un espacio muy especial con juegos que harán que se lo pasen en grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.