El broche de estas fiestas lo pondrá un nuevo espectáculo en torno a la famosa saga cinematográfica de ‘Star Wars’

ALCORCÓN/ 7 SEPTIEMBRE 2018/ Las Fiestas de Alcorcón 2018 acaban este domingo 9 de septiembre con la tradicional verbena de Radio Sol XXI, a partir de las 19.00 horas en la Plaza de España, y con el desfile de Star Wars, a partir de las 21.00 horas en en la Plaza Reyes de España, como principales protagonistas.

Los asistentes a la Verbena Radio Sol XXI podrán bailar al ritmo de las mejores canciones guatequeras- años 60 y 70, pasodobles, rancheras y mucho más. Además, incluirá la actuación de Sindo “El Toledano”, vecino de Alcorcón y una de las mejores voces de la copla.

El broche de estas fiestas lo pondrá un nuevo espectáculo en torno a la famosa saga cinematográfica de ‘Star Wars’, que el domingo 9 incluirá un gran desfile por las calles de la ciudad y un concierto instrumental en la plaza Reyes de España con la banda sonora de la Guerra de las Galaxias.

Además, a las 21,30 horas, habrá un concierto solidario con la Banda Manuel de Falla en la Plaza Reyes de España. Trae 1 Kg de alimento por 1 silla a favor de recogida en Banco de Alimentos Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.