Publicidad

La XXVII Edición de la Romería del Rocío tendrá lugar durante todo el fin de semana

ALCORCÓN/ 17 JUNIO 2017/ Alcorcón celebra de nuevo la Romería del Rocío en la que constituye ya la XXVII edición. Sábado y domingo la calle Institutos –Pinar-, junto al polígono Urtinsa, en el Parque de Nuestra Señora del Rocío, se celebrará la Romería, que dará comienzo el sábado por la mañana con la concentración de carrozas en la sede de la Casa Cultural Andaluza, de donde partirán, a las once de la mañana, en procesión hasta el Parque de Nuestra Señora del Rocío.

Romeria rociera Alcorcon. Foto de Casa Andaluza Alcorcón

Las carrozas recorrerán las calles de Alcorcón, partiendo desde la calle Inspector Juan Antonio Bueno y pasando por las calles Parque Grande, Carballino, avenida de los Derechos Humanos, calle Porto Cristo, avenidas de Lisboa, Leganés, Carabancheles (por esta calle irán las carretas), calle Madrid (por esta calle irá la Virgen), calle Mayor, avenidas Los Cantos y Olímpico Fernández Ochoa, calle Institutos y llegada al Pinar.

Publicidad

Ya por la noche del sábado tendrán lugar las actuaciones musicales con el Grupo de Baile de la Escuela Antonio Canales (20 horas), el Grupo Azahara (22 horas), Manete (doce de la noche). El final de la jornada llegará a las dos y media de la mañana con el rezo del Santo Rosario en honor a la Blanca Paloma.

Publicidad
Publicidad

El domingo día 18 de junio la primera cita llegará con la ofrenda floral (12 horas) y la posterior Santa Misa en honor a la Virgen del Rocío cantada por el Coro Azahara del Casa Cultural Andaluza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.