El Teatro Municipal Buero Vallejo de Alcorcón acoge este lunes, 27 de diciembre, al obra ‘Viaje al centro del cuerpo humano’, a cargo de la compañía Spasmo Teatro y con el mejor teatro gestual.

Se trata de una función para niños a partir de los 6 años en los que podrán realizar a un extraordinario viaje a través de nuestro cuerpo, una máquina perfecta; una obra maestra en la que las familias se sumergirán para conocer cómo funciona su increíble circuito interior, por el que fluye la vida.

Publicidad

¿Y si fuésemos tan pequeños como para meternos dentro de una persona y vivir una increíble aventura, mientras aprendemos? Spasmo teatro da la bienvenida a un extraordinario viaje a través de nuestro cuerpo.

Spasmo Teatro, compañía de teatro fundada en 2002 con el humor gestual como seña de identidad. Sus cuatro miembros: Vicente Martín, Álvaro Sánchez, José G. Sánchez e Isaac Tapia, llevan juntos en el mundo del teatro desde 1992.

Dinamismo en sus espectáculos. Situaciones sorprendentes y guiones asombrosos caracterizan todos sus espectáculos. Desde sus inicios en el teatro compagina el teatro de sala con apariciones en televisión, galas y eventos extraordinarios relacionados con el espectáculo y el humor.

Teatro Buero Vallejo de Alcorcón/ Ayto. Alcorcón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.