La cita comenzará a partir de las 17.30 horas con la celebración de un pasacalle que tendrá salida en la calle Los Cantos

ALCORCÓN/ 15 MAYO 2018/ La ciudad de Alcorcón celebrará el próximo sábado la segunda edición del Festival Intercultural por la Convivencia y la Diversidad que tendrá lugar en las calles de la ciudad.

La cita comenzará a partir de las 17.30 horas con la celebración de un pasacalle que tendrá salida en la calle Los Cantos y finalizará en el Ayuntamiento donde posteriormente tendrá lugar un espectáculo de danza en el que participarán numerosos grupos de distintas nacionalidades.

Publicidad

Grupos de Ecuador, Bolivia, Rumanía, África, China, Bulgaria, Paraguay, Ucrania y España, entre los que participarán Casa de Galicia y Dulzaina de Alcorcón. Todos ellos realizarán una representación de sus bailes tradicionales.

Este festival está organizado por la asociación Rumiñahui, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcorcón, y cofinanciado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Fondo de Asilo, Migración e Integración de la Unión Europea y se celebra como un acto de unión y convivencia entre las costumbres de gentes de distintas nacionalidades. Además, para cerrar el acto habrá una muestra de artesanía y un mercadillo solidario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.