El Consejo de Asociaciones de Alcorcón ha anunciado que la gala benéfica en favor de los afectados por el volcán de La Palma tendrá lugar el domingo 7 de noviembre en el Teatro Buero Vallejo, con las actuaciones de Diverplay, a las 12 horas, y de Momo y Speluznantes, a las 19.00 horas.

Las entradas tendrán un coste de 5 euros (mañana) y 10 euros (tarde) y habrá una fila 0 para que todo el que quiera aporte su donación. Todo lo recaudado irá a los afectados volcán, según han señalado desde el Consejo de Asociaciones de Alcorcón a través de sus redes sociales.

La alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés (PSOE), ya avanzó hace unas semanas que el Ayuntamiento, junto asociaciones, colectivos y organizaciones del municipio, estaba trabajando en la organización de un festival solidario con el que recaudar fondos para ayudar a los afectados por el volcán de La Palma.

Queremos hacer una recaudación económica para trasladarlo a los habitantes afectados por los estragos del volcán en su viviendas, en sus cultivos, sus propiedades”, señaló la regidora socialista sobre el evento.

De esta manera, la localidad de Alcorcón se suma con una propuesta innovadora a la multitud de gestos que ayuntamientos de la región como Móstoles, Getafe o Fuenlabrada están haciendo para hacer llegar la ayuda de sus vecinos a los afectados por el volcán de Cumbre Vieja.

Estoy convencida de que va a tener una importantísima recaudación de dinero. No solo de la gente que vaya, sino que también va a haber posibilidad de Fila Cero para poder recaudar dinero para la gente de La Palma”, ha añadido De Andrés, quien ha recalcado que Alcorcón es “una ciudad muy solidaria”.

Getafe tambiéb ha hecho llegar donaciones a La Palma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.