Publicidad

El Ayuntamiento de Alcorcón ha aprobado en la Junta de Gobierno local la renovación, por 20 años, de los dos locales que la Casa Andaluza de Alcorcón tiene adjudicados en la ciudad para que la asociación continúe desarrollando «con estabilidad» las actividades y talleres que oferta.

Publicidad

Así lo ha avanzado la alcaldesa, Natalia de Andrés (PSOE), quien rubricó la semana pasada el convenio que oficializa la cesión de estos dos espacios para los próximos 20 años y no por cuatro años, período en el que se iba renovando la adjudicación de estos locales en los últimos años.

Publicidad

«Esta cesión por 20 años ofrece a la Casa Andaluza una gran estabilidad en cuanto a poder desarrollar sus proyectos«, ha insistido la regidora socialista, quien ha resaltado el apoyo que ofrece el Ayuntamiento «a la participación ciudadana» tras los «ocho años de oscurantismo en este ámbito» del anterior Gobierno.

Publicidad

La Casa Andaluza de Alcorcón lleva más de 30 años de actividad en el municipio y en el año 88 la Junta de Andalucía les reconoció como Casa cultural andaluza, después de llevar varios años trabajando por ello antes de alcanzar ese reconocimiento oficial.

En sus dos espacios, la Casa ofrece actividades programadas cada tarde, entre las que destacan las clases de canto, guitarra, sevillanas, costura, informática, zumba o el coro rociero, uno de los más codiciados en Madrid.

Publicidad

«Este gesto nos demuestra el apoyo que nuestra casa recibe desde el Ayuntamiento de Alcorcón. Muchas gracias por vuestra confianza en nosotros y por creer en lo que hacemos. La Casa Cultural Andaluza en Alcorcón lleva con orgullo el nombre de su ciudad», han añadido desde la Casa Andaluza a través de sus redes.

Firma del nuevo convenio/ Ayto. Alcorcón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.