La mítica banda del heavy metal español, llega este domingo 1 de septiembre, a las 23.00 horas, al Auditorio Paco de Lucía

ALCORCÓN/ 30 AGOSTO 2019/ La banda española de folk metal Mägo de Oz, consagrados como una de las bandas más importantes del heavy metal español, llega este domingo 1 de septiembre, a las 23.00 horas, al Auditorio Paco de Lucía del Recinto Ferial con motivo de las Fiestas Patronales de Alcorcón 2019.

Mägo de Oz es una banda fundada el 7 de julio de 1988 por el baterista Txus di Fellatio, único miembro en la banda desde sus inicios. Sus comparecen­cias se saldan con rotundos éxitos de público y todo un derroche de facultades, esceno­grafía, luces y sonido por parte de sus músicos.

Desde sus inicios se caracterizaron por su heterogénea y peculiar propuesta musical de mezclar el sonido del metal y hard rock tra­dicional con la música clásica, el rock and roll, el blues, la música folk y especialmente, la música celta.

Consagrados como una de las bandas más importantes del heavy metal español, saltaron al éxito en 1998 con el disco La leyenda de la Mancha, y con éxitos como «Molinos de viento» o «Fiesta pagana».

En el año 2008 se les entregó el disco de diamante por superar el millón de copias vendidas de toda su obra discográfica solamente en España, al que se suma al menos un millón más en Hispanoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.