Publicidad

Una emocionante comedia repleta de sorprendentes acontecimientos rebosantes de ternura y «humo»

GETAFE/ 6 ABRIL 2019/ El Teatro Federico García Lorca de Getafe acoge este domingo 7 de abril, a las 19.00 horas, ‘Juntos’, una emocionante comedia repleta de ternura dirigirda por Juan Carlos Rubio y protagonizada por Kiti Mánver, Melani Olivares, Gorka Otxoa e Inés Sánchez.

Publicidad

‘Juntos’ cuenta cómo Isabel vive, o mejor dicho, sobrevive, en un modesto piso junto a su hijo Miguel, un joven discapacitado, impulsivo y generoso. La inesperada visita de su hija menor, Sandra, ejecutiva de éxito y ausente desde hace más de diez años, hará que las complejas relaciones familiares se pongan patas arriba.

Publicidad

Una emocionante comedia repleta de sorprendentes acontecimientos rebosantes de ternura y «humo», donde se ahonda en ese particular mundo que llamamos «familia». Fabio Marra, su autor, mezcla risas y sentimientos en una fabulosa obra que fue candidata en Francia a varios Premios Molière 2017, alzándose con el galardón de mejor actriz protagonista.

Publicidad

Este proyecto incluye un lujoso reparto, con artistas como la afamada y premiadísima Kiti Mánver, actriz que se maneja con gran solvencia tanto en teatro como en cine y que ha trabajado con directores de cine como Almodóvar, Fernando Trueba, José Luis García Sánchez, Enrique Urbizu, Gonzalo Suárez, Manuel Gutiérrez Aragón, Iciar Bollaín…

Componen también el elenco otros nombres tan conocidos como el de la barcelonesa Melani Olivares, apreciadísima por los espectadores televisivos en sus papeles de actriz en series cómicas; el actor de Donosti, Gorka Otxoa, prolífico en cine, teatro y televisión; y la madrileña Inés Sánchez, actriz de teatro y radio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.