Publicidad

Las corales de Alcorcón ofrecerán recitales de villancicos en la plaza de los Abuelos

El Festival de Villancicos comienza este martes, a las 19,30 horas, con el Coro Mixto Sei Cantare

ALCORCÓN/ 15 DICIEMBRE 2015/ La Concejalía de Cultura y Festejos ofrece esta semana un recital de villancicos en la plaza de los Abuelos, a través de las corales de Alcorcón, que se suman a este festival que quiere aunar tradición y originalidad.

Tres son los coros que ofrecerán sus villancicos: Coro Mixto Sei Cantare, Coro Conservatorio Profesional de la Escuela Municipal de Música y Coro Azahara (Casa Cultural Andaluza). Además, el miércoles día 16, los acordes de un piano se sumarán a las voces y pondrán la música en directo.

Publicidad

El concejal de Cultura, Luis Galindo, ha animado a todos los vecinos a participar en este festival en la calle “pensado para que las familias unidas puedan disfrutar con estos cantos tan populares que todos conocemos”.

El Festival de Villancicos comienza este martes, a las 19,30 horas, con el Coro Mixto Sei Cantare, mientras que el miércoles será el turno del Coro Conservatorio Profesional de la Escuela Municipal de Música y el jueves finalizará con el Coro Azahara (Casa Cultural Andaluza).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.