Las corales de Alcorcón ofrecerán recitales de villancicos en la plaza de los Abuelos

El Festival de Villancicos comienza este martes, a las 19,30 horas, con el Coro Mixto Sei Cantare

ALCORCÓN/ 15 DICIEMBRE 2015/ La Concejalía de Cultura y Festejos ofrece esta semana un recital de villancicos en la plaza de los Abuelos, a través de las corales de Alcorcón, que se suman a este festival que quiere aunar tradición y originalidad.

Tres son los coros que ofrecerán sus villancicos: Coro Mixto Sei Cantare, Coro Conservatorio Profesional de la Escuela Municipal de Música y Coro Azahara (Casa Cultural Andaluza). Además, el miércoles día 16, los acordes de un piano se sumarán a las voces y pondrán la música en directo.

El concejal de Cultura, Luis Galindo, ha animado a todos los vecinos a participar en este festival en la calle “pensado para que las familias unidas puedan disfrutar con estos cantos tan populares que todos conocemos”.

El Festival de Villancicos comienza este martes, a las 19,30 horas, con el Coro Mixto Sei Cantare, mientras que el miércoles será el turno del Coro Conservatorio Profesional de la Escuela Municipal de Música y el jueves finalizará con el Coro Azahara (Casa Cultural Andaluza).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.